ICG FrontRest Soluciones para Restaurantes, Pizzerías, Cafeterías, Bares, Fast Foods y Más

 


Software Punto de Venta para Restaurantes, Pizzerías, Cafeterías y más

El Software Punto de Venta FrontRest es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de formación ni de conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: "Lo que ve en pantalla el camarero, es lo que obtiene", evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

 

 

 

ICG FrontHotel Soluciones para Hoteles, SPAs, Campos de Golf y más

 


Software Punto de Venta para Hoteles, Spas, Campos de Golf y más

FrontHotel es el software que permite administrar y controlar actividades de forma unificada en Hoteles, SPAs, Campos de Golf, Estacionamientos, Lavanderías, Servicios Técnicos, y otras actividades de ocio.

 

 

 

ICG FrontRetail Soluciones para Supermercados, Boutiques, Perfumerías, Joyerías, Panaderías, Tiendas de Deportes y más

 


Software Punto de Venta para Supermercados, Boutiques, Perfumerías, Joyerías, Panaderías y más

FrontRetail es altamente personalizable, aportando una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. Además, su escalabilidad permite que se adapte a la dimensión del cliente, pudiendo cubrir desde una pequeña tienda a una cadena con cientos de establecimientos.

 

 

 

ICGManager El Software más completo de gestión empresarial

 


ICGManager

El Software más completo de gestión empresarial

Gestione, ordene y controle su empresa de forma fiable y segura con nuestra solución de Software ICGManager. Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.

Con ICGManager gestione la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano.